17 oct 2009

De cotidianeidades e infidelidades.

Antier en la parada del camioncito que tomo para venir a casa de mi viejón se me acercó una señora cincuentona y me preguntó en cuanto tiempo pasaba el camión. "Vieja buevona" pensé yo, ya que ahí en la parada se encuentran impresos los horarios en los que pasa y siempre es muy puntual.

-4 minutos

ella con un acento evidentemente extranjero (pudo haber sido de Albania pero no me hagan mucho caso)

-¿4 minutos?
-Si, 4 minutos
-¿4 minutos?

...¬¬

Me dijo que quería ir a Hauptbahnhof y bla bla bla y ya le dije que si, que iba bien, que ahorita mero llegaba. Entonces me sonrió, se quitó la bufanda y descubriéndome el cuello me dijo "¿¿no tienes polvo?? ¿¿maquillaje??" revelando un indiscreto chupetón que tenía bien marcado ahí merito en la yugular.

-Huh?
-¡polvo, polvo! maquillaje para ésto.

Oseeeea, ¿qué le pasa? ¡¿Quien en pleno uso de sus facultades mentales le va a prestar su maquillaje a una vieja desconocida en la parada del camión?! ¡y para aplicárselo en ése pécoro lugar donde quiensabequien le succionó y babeó! No, no, no, deveras que como hay gente loca, mijos. Seguro la doña venía de encontrarse con su amante y deseaba esconderle las evidencias del pecado de sus tocamientos impuros al marido, segurito que sí. Y así, MEEENOS que le voy a andar yo ayudando a engañar a ése pobre hombre que seguro llega cansado de su trabajo en la fábrica deseando llegar a los brazos de su amada sin imaginarse siquiera que es ella ¡la merita reencarnación de Satán! Osea, si, es cierto que él ya no la toca como antes pero eso no le da derecho de andar de colafloja con un alemán gordito y pelón, NO. Imagínese usted -afamado y sensual lector- lo que van a pensar sus hijos... esas 8 almitas de Jebús: Choni, Cuca (era la grande), Lila, Sesam, Mußni, Bini, Vanili, Schokolati, que nada de culpa tienen de tener una madre suuuuucia, pecadora, insaciable, golosota. Su marido solamente necesita un poco de comprensión, un poco de comunicación y cariño y las cosas volverían a ser como antes... no sé, tal vez él no es tan bueno después de todo, ya no le trae flores como antes lo hacía, ya no la saca a orear ni al Olympia park, ya no le canta al oído "Te aaaamo, desde el primer momento en que teee ví, y hace tiempo te buscaaaba y ya te imaginaaaba asíiiii" de Franco de Vita -su cantante favorito- al que se podía escuchar en la rockola cuando se conocieron aquella fría tarde de diciembre que se encontraban en un puesto de döner en el centro engullendo sus kebabs con un apfelschorle pa' que resbale.

20 comentarios:

AlexB dijo...

O quizás sólo quería tratar de ocultar las huellas del último evento en el que su marido quiso quitarle la vida con sus propias manos... Desde que Franco de Vita ya no ha pegado con otro hit, las cosas han cambiado en esa familia.

MUY buen post!

Cabrón Insensible dijo...

Jaja vieja pérfida y sinvergüenza, aunque tampoco descartes que sea una solterona nunca tomada en serio.

Unknown dijo...

Viejita impúdica !!!

Jinete_Enmascarado dijo...

digo y minimo estaba wena asi tipo de esas milfs de 50 años que estan bien chabochas

Sr. Garumpelaxias dijo...

Méndiga zorra, le hubieras acomodado una patada en los testículos, que seguro también era hombre.

Sr. Garumpelaxias dijo...

O sea, méndiga zorra ella...

o él, claro.

Insirtonizio dijo...

Para acabar bien el post... el mejor tag que he visto, "BOLILLO CON PANELA".

ches01 dijo...

Jajaja, vieja barbajana como se atreve? le hubieras abofeteado en frente de la gente y llamado "Pecadora!" mientras ella caía al suelo por efecto de la bofetada y le arrebatabas el anillo de casada mientras se lo tirabas a un charco de lodo pidiéndole que lo juntara con la boca si no quería que fuera delatada con su marido sobre sus actos impuros...

jaja en feeen, un saludote!

NayoBlogger dijo...

Le ayudaste o no?

Andreinski dijo...

AlexB: gracias!

Cabrón Insensible: pues... si, puede ser, pero prefiero mi versión :P

jinete: con éstos fríos en los que todos traemos chamarrota esas cosas ni se notan pero así muy muy guapa no era.

Insirtonizio: El bolillo con panela es una delicia pocas veces entendida por las masas.

Ches: por poquito y lo hago u_u

Nayo: pues le ayudé diciéndole a córas pasaba el camión pero ni de pedo que le iba a dar de mi maquillaje eso es per-so-nal u_u
Sólo a mis amiguis les presto eso.

OAB dijo...

Eso de imaginar historias de gente que cruza por nuestro camino es divertido.

Grandiosa imaginación

Ninja Peruano dijo...

Lo bonito es toda la historia que te inventaste jajaja

Igual y la pobre ruca nada más de golpeo con... algo.
Algo puro y angelical.

El mecartistrónico dijo...

Jajajajaja!!

Y eso que no contaste tooda la historia del amante y cómo le pega a su esposa que con tanto amor le hace pasteles de chocolate que aprendió a hacer en una escuela en Francia donde conoció a un chavo que ahorita se droga todos los días con un amigo que tiene un grupo de rock que tocó el otro día en la fiesta de cumpleaños de uno de los hijos de la infiel mujer...

Lady Jesus dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA.

Me pongo de pie y me quito el sombrero imaginario.

efterklang dijo...

OOOhhhh pobre seño sólo te queria presumir que todavía tenía acción y tú me le haces una historia macabra!

Saludos

Lector dijo...

Gracias por lo de sensual.

Gandalf the nerd dijo...

Ya no hay moral

Anónimo dijo...

En cuanto te regreses, Ya me está esperando así que apurate.

marszoid dijo...

Tomala, esos pobres infantees... D:
Entre su madre cusconaa y su padre workaholic e ignorante de las aventuras setsuales de su mujeer, deben crecer con la televisión como única figura paterna.

Snif.

Toncho dijo...

Jajajaja pinche Andreinski, eres la onda! xD