21 ene 2010

Zenobia.

¡Ya!

Terminó mi tour por el momento. Anoche regresé a mi Guadalajarrita y regresé con haaaartas cosas que contarles. Definitivamente Tijuana es buena para mí.

Peeero. No será hoy. No. Porque platicando con Kelly me acordé de como fue que me convertí en Zenobia y para los que luego no entienden nuestras curas en Twitter decidí que sería bueno contar la historia, y para los que les vale madres y ni cuenta se han dado de las curas y ni saben quien es Kelly ni me leen en Twitter: también. =D

Starbucks... oooh Starbucks y sus caféseses que la mitad del tiempo no tienen nada de café. Con todo y que reconozco sus deficiencias, yo CONFIESO ante ustedes sensuales y afamados lectores, que disfruto muchas de sus bebidas. Unas saben a jot keiks, unos smoothies que hacían (no sé si aún hagan, tengo mil años sin ir) de maracuyá me alegran la panza y simplemente el lugar en sí nunca me ha resultado desagradable. Con mi amigo D solía ir de vez en cuando y después con Lagartija y Kelly también. En algún momento me dio por cambiarme el nombre cada vez que iba a alguno, me daba risita que me preguntara el cajero mi nombre y yo en el momento sacarme alguno acá domingerón de la manga, siempre desconcertaba a mis acompañantes.
En una ocasión con D y Kelly en Starbucks centro Magno, después de pedir mi rico smoothie llegó la pregunta: ¿Cómo te llamas?

-Zenobia. Con Z.

Diego y Kelly hicieron ambos cara de que se les iba a salir la diarrea risoria. Yo: muy seria.

-¿Cómo?
-Zenobia. Con Z. Bueno, "Zeno" pa' los cuates.

El cajerito se veía que también moría por reírse pero no quería faltarme al respeto... no a mí, no a Zeno.
Ya que se volteó a hacer mi bebida noté que hizo más esfuerzos por no carcajearse, cuando estuvo lista, la morrita que me entregó mi bebida gritó a los cuatro vientos "ZENOBIAAA" con la risa ahogada. Yo: muy seria... pero por dentro divertidísima.

Desde entonces Kelly se enamoró de mí. Bueno... de Zenobia. Ahora nuestros alter egos mantienen un tórrido romance.

La próxima vez me llamaré Hacinta con H.

10 comentarios:

Gerardo C. Romero. dijo...

Jejeje, #yoconfieso que nunca he ido a un starbucks, que divertido ha de haber sido, te sigo en twitter si, y ojalá que empieze de nuevo tu programa de radio, saludos!

Ninja Peruano dijo...

Pensé que eras Tiburcia...

Tania G. Balleza Tahuil dijo...

jaja tas bien zafada

Tostada dijo...

jajajaja

Luisz dijo...

Buen día, me presento:

Soy editor de una revista nueva que saldrá al mercado el próximo febrero. Es una publicación mensual de distribución gratuita enfocada en publicar masivamente (en la Ciudad de México en un principio) los mejores posts de blogs mexicanos.

Entre nuestras secciones, hay una dedicada a reseñas de viajes.

Y en ella nos interesa publicar alguna de las entradas que escribiste viviendo en Alemania. Me gustaría, si te interesa, claro, que me sugirieras la que a tu gusto es la mejor.


Espero que te interese y puedas darnos tu autorización para publicarte, con el debido crédito y fuente por supuesto. Me pongo a tus órdenes si tienes preguntas o comentarios.



Saludos.


luisz@blog-me-do.com.mx

marszoid dijo...

Changos.
Creo que jamás les he dado oportunidad a los estarbucs. Quesque muy güenos dicen muchos.

No sé, yo sigo prefiriendo cafesitos más caserones. De esos que se arman con un montón de hippies en alguna azotea acondicionada.

Es bueno leerte de vuelta Zeno, y ver que ya no andas tan emo como hace un ratin.

Saludos :)

Razo dijo...

hahahahahaha, eh pensado hacer eso de cambiarme el nombre cuando me presento con alguien, pero no lo eh puesto en práctica, creo que me pondría Abundio o Procopio, o algo asi.

Miguel dijo...

En Jardín Real (Zapopan, Jalisco) implementaron una jalada de "registro" al entrar o salir de su fraccionamiento.

La última vez que fui, me convertí en "Manu Chao" (me imagino que el tipo que me preguntó el nombre ni siquiera me entendió, pero te dejan pasar).

Una amiga dice que es "Sheyla con SH, no con CH" y así quedan los registros.

Jorge Cavazos dijo...

Cuando voy al Starbucks me llamo alternativamente "Harry", "Indiana" o "Tren".

Jeshu dijo...

JUUUUUUY vieras que el tiempo que nos toma leer post no nos deja tiempo para ser sensuales

pero gracias por las flores