8 ene 2010

Opdeit.

Taaaantas cosas por contar y el puro abandono por acá, pero existen varias razones:

1. Ando emo. Ya lo saben, ya lo he escrito y pues está medio culero estar todo un mes posteando azotes de lo mismo, qué hueva ¿no?
2. Ando de pata de perro. Mi super tour que empezó en cd. Obregón estuvo chido pero jamás encontré manera de escribir propiamente en ése teclado del demonio (sin acentos brrr) y así yo no puedo vivir. Incluso me restringía mucho pa tuitear, así de grave era.
3. Acumulación. Hay demasiadas cosas en mi cabeza que no sé bien cómo ordenar.

Estas fechas decembrinas generalmente pasaban por mi cuerpo sin pena ni gloria... hasta éste año. En menos de un mes he subido como 5 putos kilotes, soy un cachalote, pero esque a los tacos de Sonora, a las coyotas y demás es un crimen decirles que no. Ya empecé a bajarle a la tragadera, esperemos prontos resultados.

Y ahorita me encuentro felizmente frente a un teclado con acentos en Tijuana, disfrutando de buenas pláticas y buena música.
Antier fui al centro a una cantina así rascuachísima como me gustan, Zacazonapan creo que se llama. Harto bonito.
Después a dos barecitos kitschones, en uno tenían música delicioooosa y mezcales de sabores.
Hoy habrá concierto chidito en el Lugar del Nopal (lectores tijuanenses, manifiéstense y vamos).

No sé qué más escribir, estoy toda bloqueada y apendejada, creo que las tortillas de harina se me adhirieron al cerebro formando una capa de masa pegajosa que no me deja pensar de manera normal... bueno, normal es un decir, supongo que se dieron cuenta.

Nos vemos pronto (espero) cuando tenga yo algo más interesante que contarles, le tengo fé a ésta loca ciudad.

Besos babeados,
Andreinski

Ent

9 comentarios:

Diana. dijo...

uhh Tijuana..

ya no es lo mismo de antes,
pero está padre para ir a tirar el rol y que hay de nuevo por alla.


Estoy a 2 horas y media de Tijuana o sease en Mexicali.

No alcanzo a llegar..:(

Que te la pases super bien,
sirve que te distraes de los momentos emo.

:)

Alegría Buendía dijo...

y tú, cómo por que diario andas de pata de perro? jajaja, q chido, pura envidia la mía =)

Unknown dijo...

Mmmm, que aburrido sería pensar "normal".

La Rosy dijo...

Avisa cuando llegues al bajío

besos emos

Guffo Caballero dijo...

Ya no andes de emo y dime si te entregaron el libro, Andreinski.
Saludos.

El Belo dijo...

Chale, me despejé un rato de los blogs y regreso y ya estás aquí en México y toda emo.

Bueno, me pondré al día, lo prometo.

Saludos y échele ganas.

Razo dijo...

mal pedo que andes emo u.u

mmm coyotas...Es la onda vivir en Hermosillo XD

El Mareo dijo...

Sigo sin entender a qué te dedicas o qué clase de vida llevas que viajas tanto. ¿Huyes de la justicia o vendes cepillos de dientes?

Dosmástres. dijo...

Vuelva pronto,por acá tiene una mirada stalker que pregunta por sus letras.Abrazos.