31 ene. 2010

Al hombrecillo de mi vida.

Jamás me importará que apestes a sudor viejo de ocho días sin bañarte -maldito cochino- yo seguiré pegando mi nariz a tu cuello y besándote todita la cara.
Siempre reiré como loca cada vez que te caigas, pero seré la primera en ayudarte y curar tus raspones al tiempo que te hago burla por lo chillón y exagerado que siempre has sido y siempre serás.
Nunca me volveré inmune a tus barberas manipulaciones de domingo por la mañana, en realidad disfruto mucho hacerte de desayunar los chilaquiles que te encantan y sentarme contigo a la mesa a escucharte decir las mejores babosadas que me hacen reír.
Siempre amaré ese humor tan inteligente, ácido y sarcástico que tienes, desde muy chiquito nos sacabas a todos de pedo con los comentarios que hacías, yo siempre me meaba de risa, mi mamá pelaba los ojos y ladeaba la cabeza como pensando "si así es a los 6, como será a los 20..." la verdad: yo pienso lo mismo todo el tiempo y no puedo esperar a oírte decir tus primeros albures y sentirme una proud big sistah.
Nunca te faltará un hombro donde llorar cuando alguna pinche mocosa te rompa el corazón y nunca habrá chamaca lo suficientemente buena para ti.
Siempre atesoraré cada una de las pecas que habitan en tu rostro.
Siempre estarán mis oídos para escucharte y mis brazos para estrujarte y abrazarte fuerte hasta que me grites que te deje en paz.
Nunca habrá nada ni nadie que me detenga para llegar a ti, nunca habrá sueño ni cansancio que me impidan velar tu sueño cuando te sientas mal, nunca me faltarán fuerzas para amarte, nunca dejaré de protegerte, nunca nadie te adorará como te adoro yo.

Te amo, Ro.

8 comentarios:

Ave Fenice dijo...

sí así eres con tú hermano, imagínate sí fueras madre. Serias igual?

Jinete_Enmascarado dijo...

siempre me han intrigado esos hermanos que son todo amor , cariño y best friends foreveranever, siempre los he visto como algo no natural

sera que yo con los mios nos agarramos de las greñas

Andreinski dijo...

Ja, con el también me agarro de las greñas y nos gritamos y nos pendejeamos... pero a los 15 minutos nos amamos de nuevo. n_n

XldriN dijo...

En horabuena... que bien que hayas ingresado a recolectivo, te lo mereces, por aca andaremos, me encanta tu estilo para escribir, y pos los hermanos menores somos los que mandan en la casa, aunque a las hermanas envidiosas no lo acepten...

Anónimo dijo...

At a first glance I though you were talking about your boyfriend then I read sistah and then I though Incest.

As a matter of fact my wife and I have a similar relation.

Christian dijo...

guacarrácatelas...

Barbon dijo...

Menos mal que es tu hermano, ya casi pierdo las esperanzas ;)

YoSabina dijo...

Querer a alguien tanto... se siente bien. A alguien que de cierta forma nos necesita.