25 ene. 2010

Agarrando vuelo.

Pues ya, después del año alemán es momento de terminar la prepa.

Hoy fui a la oficina matriz de la SEP a una plática de introducción para terminar la preparatoria abierta y estuvo bien chistosito.

Llegué un par de minutos tarde (noncontraba la oficina ; _ ;) y entré con la cola entre las patas mientras sentía las miradas de gente tan variada como extraña.
La asesora encargada de la plática: morena güera a huevo que hablaba con una flojera que juro la tornaba igualita a Igor el burrito de Winnie Pooh.
Entre los compañeritos se encontraban un par de señoras copetudas, morritas chistositas mil y un vato bien mamado con camiseta de golpeamujeres que después me platicó -sin que yo le preguntara- que era estríper. ¿Quéeee tal? Eramos pura gente bien fashion.

Total que no está tan sencillo como creí que estaría, si es un rollito pero me emociona volver a estudiar, me hace mucha falta y es algo que si me gusta. Ya me estoy saboreando el olor a libros nuevos. Mmmmmh n_n

· · ·

Tijuana por cachitos.

TENGO que contarles de mi tía la loca cristiana.
Le amo un chingo porque antes de convertirse en una cristiana fanática era la pura piña con chile y ahora pues sigue siendo mi tía y sigue queriéndome un chingo y todo pero pos... ya no es lo mismo. Platicar con ella se ha vuelto una carrera de obstáculos en la que mientras el camino está lisito todo va chido pero de repente salen los baches y yo debo esquivarlos con habilidad y es una chinga.

Resuuuulta que estaba yo en su casa haciendo galletas y cosas bien nice cuando de repente mi primito más chiquito (una hermosura de chamaco) empezó a hacer un berrinche loco por sabequé cosa y después de muchos intentos por parte de mi tía para que se calmara que se para la seño y de un cajón sacó una tablita bellamente lijada y barnizada, agarró al chamaquito y bolas le surtió dos nalgadillas con la infame vara. Se me hizo bien raro que no le diera con la mano a la antigua usanza de las madres mexicanas y luego vi la tablita y no mamar... era una tablita para corregir a tu chilpayate ¡¡según las escrituras!!

Por un lado decía “CORRIGE A TU HIJO, Y TE DARÁ DESCANSO” proverbios 29:17
y por el otro "MAS EL QUE LO AMA, LO CORRIGE" proverbios 26:13

(Imagen de la infame varita tomada de internet, no tuve oportunidad de tomarle foto a la de mi tía)

Yo no sabía si tirarme a llorar o cagarme de la risa.
Cuando mi tía se fue a sus cosas bíblicas de todos los días mi primo mayor y yo nos correteamos miados de risa por toda la casa en un duelo fatal con la tablita, jujuju.

Pero en serio... ¿Qué pedo con la gente?

No cabe duda que la religión es el cocowash más cabrón que existe, y cómo no va a serlo después de tantos años de perfeccionar la técnica.

Dios y la birjensita me libren u_u




9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi mamá le regalaron una que decía "el castigo purifica el corazón" o una madre así. hasta la mandaron a barnizar, mi hermano y yo la escondimos y nos fue peor.

Yo mandaría a quemar todas esas mugrosas varas.

Mr Moviez dijo...

xD que onda con la idea de dios! que risa! saludos!

El Belo dijo...

Jajaja, a mí me tocó en la escuela un profesor recabrón que su pinche varita era para señalar el pizarrón y para dejarnos las nalgas de mandril cuando hacíamos alguna travesura.

Hey yo fui a vivir a Francia hace unos años y cuando regresé también tuve que estudiar la prepa abierta. La neta no es tan mala y muchas veces estás mejor preparado que los que estudiaron en escuelas convencionales.

Saludos.

Vagancianet dijo...

Yo tuve lo mío con un cinturón de piel con mi propio nombre grabado.

Ninja Peruano dijo...

A mi nunca me castigaron, por eso mi corazón no es puro...

Mis padres son un fracaso.

Pancake dijo...

Yo tuve un ex que tras terminar hace algunos ayeres, un día de la nada, se apareció en mi puerta anunciando que se había cristianizado, y que si lo quería todavía me fuera a caminar con él por la senda del siñor para ser felices juntos en el camino del bien.

Cerré la puerta y dije no mamar, que ni es domingo.

Lo juro, todavía hoy me llegan correos llenos de "milagritos" y penitencias.

Xenomorph dijo...

No es tanto la religión, sino la mala interpretación de las palabras.

"CORRIGE A TU HIJO, Y TE DARÁ DESCANSO" --- no sé porqué se hizo una tablita, ¿en dónde carajos dice la biblia que corregir es pegar?

Lo mismo pasa con el Islam, el arcángel Gabriel le dicta el Corán a Mahoma... ¿y qué tal si de repente éste último andaba pensando en la inmortalidad del cangrejo? Pues si le entendiste...bien, y si no... ahí le compones.

Ah... las palabras, crean adicción y confusión. Seguiré leyendo tu blog, esperando lo primero =P

Anónimo dijo...

"si lo quería todavía me fuera a caminar con él por la senda del siñor para ser felices juntos en el camino del bien"

jajajajajajajajajaja, NO MAMAR!

Antes aplicaba eso de los golpes pero no es muy efectivo porque hacen callo, jajaja, mejor los castigos sin tele y sin juguetes y en una esquina de la sala. Creanlo... es mejor y vara-free.

Anónimo dijo...

A Xenomorph, de los que leí fuiste el más centrado. Algunos padres para corregir usan la zapatilla, otros un coscorrón, o un cintazo o un cachetazo pero es una situación violenta que a ningún padre agrada.
En la Biblia no dice que se usen elementos de tortura. Si habla de la corrección en el momento adecuado.