29 oct. 2009

Quiero

Hoy quiero que mis huesos truenen rechinantes, que mi pelo largo se enrrede a lo largo de mis brazos.
Quiero caminar por tus venas.
Llenar los huequitos que se forman en tus clavículas con agua de jamaica y ahí nadar por horas.
Cuando esté cansada me adheriré a tu cuello como sanguijuela y tu pulso me arrullará, escalaré hasta tu oreja y en ésa cuna dormiré con el eco constante de tus pensamientos. Cuando despierte haré un graffiti naranja en tu tímpano que diga "Te amo cien veces" y sin querer, cientoveinte te amaré.

28 oct. 2009

A escondidas

Hablar se convirtió en un placer. Reír, confiar, recordar, conocer.
Detrás de una puerta sin seguro amanece; las miradas toman otro color y acariciarse el pelo mutuamente resulta imperativo e inevitable.
El beso llega sin aviso ni resistencia. Muchas horas, muchas luces diferentes alumbran las palabras que fluyen y fluyen dejando a las almas ya sin máscaras ni pellejo.

Entonces alguien abre la puerta y al verlos grita.



Para seguir leyendo entra aquí

Miércoles de Andreinski en el Ladies' Room.

Muacks!

21 oct. 2009

El primero, el eterno.

Muchas veces he pensado en las relaciones que a lo largo de mi vida he tenido con el sexo opuesto. Desde amigos, pasando por familiares y hasta parejas. Mi historia no puede entenderse sin la pieza base, la pieza fundamental del hombre en mi vida: Tú. Lo quiera o no, siempre estás ahí, aún a kilómetros de distancia.

Mi dolor, mi rencor, mi preocupación, mi recordatorio de usar siempre suéter, de no salir a la calle con el pelo mojado, de voltear a ambos lados antes de cruzar la calle: tú.


Para seguir leyendo entra aquí:

http://www.ladies-room.com.mx/?p=1416



Miércoles de Andreinski en el Ladies' Room.

17 oct. 2009

De cotidianeidades e infidelidades.

Antier en la parada del camioncito que tomo para venir a casa de mi viejón se me acercó una señora cincuentona y me preguntó en cuanto tiempo pasaba el camión. "Vieja buevona" pensé yo, ya que ahí en la parada se encuentran impresos los horarios en los que pasa y siempre es muy puntual.

-4 minutos

ella con un acento evidentemente extranjero (pudo haber sido de Albania pero no me hagan mucho caso)

-¿4 minutos?
-Si, 4 minutos
-¿4 minutos?

...¬¬

Me dijo que quería ir a Hauptbahnhof y bla bla bla y ya le dije que si, que iba bien, que ahorita mero llegaba. Entonces me sonrió, se quitó la bufanda y descubriéndome el cuello me dijo "¿¿no tienes polvo?? ¿¿maquillaje??" revelando un indiscreto chupetón que tenía bien marcado ahí merito en la yugular.

-Huh?
-¡polvo, polvo! maquillaje para ésto.

Oseeeea, ¿qué le pasa? ¡¿Quien en pleno uso de sus facultades mentales le va a prestar su maquillaje a una vieja desconocida en la parada del camión?! ¡y para aplicárselo en ése pécoro lugar donde quiensabequien le succionó y babeó! No, no, no, deveras que como hay gente loca, mijos. Seguro la doña venía de encontrarse con su amante y deseaba esconderle las evidencias del pecado de sus tocamientos impuros al marido, segurito que sí. Y así, MEEENOS que le voy a andar yo ayudando a engañar a ése pobre hombre que seguro llega cansado de su trabajo en la fábrica deseando llegar a los brazos de su amada sin imaginarse siquiera que es ella ¡la merita reencarnación de Satán! Osea, si, es cierto que él ya no la toca como antes pero eso no le da derecho de andar de colafloja con un alemán gordito y pelón, NO. Imagínese usted -afamado y sensual lector- lo que van a pensar sus hijos... esas 8 almitas de Jebús: Choni, Cuca (era la grande), Lila, Sesam, Mußni, Bini, Vanili, Schokolati, que nada de culpa tienen de tener una madre suuuuucia, pecadora, insaciable, golosota. Su marido solamente necesita un poco de comprensión, un poco de comunicación y cariño y las cosas volverían a ser como antes... no sé, tal vez él no es tan bueno después de todo, ya no le trae flores como antes lo hacía, ya no la saca a orear ni al Olympia park, ya no le canta al oído "Te aaaamo, desde el primer momento en que teee ví, y hace tiempo te buscaaaba y ya te imaginaaaba asíiiii" de Franco de Vita -su cantante favorito- al que se podía escuchar en la rockola cuando se conocieron aquella fría tarde de diciembre que se encontraban en un puesto de döner en el centro engullendo sus kebabs con un apfelschorle pa' que resbale.

11 oct. 2009

Viajar y sus bemoles.

Adoro viajar. Desde muy pequeña recuerdo la emoción que sentía al subirme al carro con mochilita y almohada nomás para ir a Chapala o a Tapalpa un fin de semana.
Tengo recuerdos muy chingones de todos mis viajes, incluso del que hice a Tijuana en camión. Si, leyeron bien, en camión desde Guadalajara a Tijuana a los 14 años. 36 horas con las nachas aplastadas, tengo la teoría de que fue ahí cuando se me desgastaron jujuju. Y aunque no puede uno pasar por alto las incomodidades de 36 horas en ésas condiciones, la verdad fue muy divertido. Iba con una tía/prima y nos la pasamos muertas de risa todo el camino. Bajarse en Mazatlán, después en Obregón a comer tacos de carne asada. (la mejor del país, por supuesto aunque seguro más de alguno me saldrá con que "nooo mija esque no has venido a "inserte aquí nombre de ciudad norteña" acá si está la mejor carne" ...la mejor carne está en Obregón y si dicen lo contrario se morirán vírgenes U_U)

Creo que fue con ese viaje con el que comencé a sentir la parte agridulce de viajar. Me la pasé chingón. Pláticas interminables con gente que adoro, desveladas, smoothies en San Diego y videos en la bahía con la cámara en modo night vision donde a todos se nos ven los ojos verdes, canciones inventadas, cahuamanta deliciosa... y entonces llega el momento de volver a casa. Pasa el tiempo y extraño mucho. Llega el siguiente año y me mudo por varios meses a dichas tierras y entonces vuelvo a lo que extrañaba pero empiezo a extrañar a mis hermanos, a mis amigos que dejé en Guanatos, pasan unos meses, vuelvo y se repite la historia...

Ahora, se repite de nuevo. Adoro ésta ciudad, adoro andar en mi bicicleta mustang por cualquier calle y ya no sentirme turista, su transporte tan eficiente y puntual, me encantan sus estaciones con el clima tan... "de libro": otoños rojos y amarillos con su eterna lluviecita de hojas por todos lados que caen tranquilas y orgullosas de portar esos colores cálidos. Marienplatz y sus seres sacados de la twilight zone, su diversidad. Los niños que cuido y que desde hace tiempo he llegado a adorar increíblemente, los lagos y sus patos, viajecitos en tren, Passau, Landshut, Salzburgo... y por supuesto el hombre al que amo. Muchas cosas son las que aquí he encontrado.
Ya va llegando la hora de decir adiós y me siento como partida en dos. Una parte de mi desea quedarse y la otra desea desesperadamente regresar a su tierra, a mi gente a la que extraño con todo el cuerpo, al sol, al jugo de naranja fresco del mercado de abastos... todo eso que dejé atrás para venir y simplemente VIVIR. Regresaré y seguramente extrañaré mucho Alemania y todo lo que ella me dio.

Viajar es condenarse a extrañar, pero ¿saben qué? Me encanta. No quiero nunca dejar de hacerlo. Aprender, descubrir, fotografiar, reír y por supuesto también llorar.

No sé cual sea mi siguiente destino pero de que lo habrá, lo habrá.



"The sky's the limit"

10 oct. 2009

Amo

a éste hombre.




Que quede en las actas asentado.

6 oct. 2009

Cosas.

Fuimos hace unos días mi macho y yo al museo del juguete (Spielzeug museum) y me gustó harto harto, son juguetes antiguisísimos, hay cosas bien cotorronas, bizarronas, otras tiernas, otras deprimentes y conocí a barbie en sus primeros años... qué fea era ella, pobrecita. Me encantó el tiempo que pasé ahí dentro, fue como volver a mi infancia y a la infancia de mi mamá y abuelita y hasta bisabuelita.

Lo primero que llamó mi atención fue lo feas que eran las muñecas, con razón se hizo la fama del miedo a las muñecas, parecían posesas.
Éste muñeco me gustó un chingo, me quedé contemplándolo horas.



Era muy común en aquellos tiempos, utilizar el trasero de un oso feliz para prender cerillos. Nótese el tono alburero del uso de la frase "you are INCLINED". Infamia y carcajadas se escucharon por todo el museo.


Él, el legítimo perro buena vibra.


Éste osito fue a la guerra... literalmente :/


Robotito de hojalata

Barbies disecadas. Ésa de negro sufrió un impacto de flor mortal en la cabeza como se puede observar.

Acupuntura para elefantes.



y tomé bien muchísimas pero pa' eso está el flíquers, ¿vea?

Por último les dejo al clásico oso amoroso que todos alguna vez tuvimos...


(¿Qué bonesitas mis fotos, vea?)

Besos babeados.

Ustedes ¿Con qué jugaban?

Hace rato

Estaba yo aquí en lo mío, secando trastes, poniendo una lavadora y mientras tanto canturreaba frases estúpidas sin sentido que se me vienen a la cabeza como suelo hacer cuando nadie me escucha, sin pensar mucho realmente, cuando de repente cantonié "Y ojalá se seque el río porque ¡¡YO NO SÉ NADAR!!" y por alguna razón me empecé a cagar de la risa como loca y me sentí muy muy tarada pero todavía me acuerdo y me río.

3 oct. 2009

Oh qué abandono, oh mai gad.

He andado harto ocupada y no he tenido mucho acceso a la chompu pero ni crean que me olvido de que les debo fotos Oktoberfesteras y muchas hartas cosas más.

Por cierto que entre mis múltiples ocupaciones estuvo el ya conocido miércoles de Ladies' Room y carrereado y todo pero ai' estuvo mi pots, pa que le corran a ver la reacción del pobrecito Oscarito ante el desastre en que América Latina se ha convertido.

Ahora si, a lo que íbanos.

El Oktoberfest es una cosa loca... loca, loca, les digo. Fui en dos ocasiones, una con mi familia adoptiva y mi viejo y pues bien bonito subiéndome a la rueda de la fortuna, a las sillas voladoras, comiendo brezes gigantes y comprando chacharitas, bien sano el asunto, tomé muy poco. Peeero hace un par de días fui con amigos y nos metimos a una de las "Zelten" (las como casitas o tents pa la mera pisteadera) Es como una cacería. Creo que nunca en mi vida me habían tirado tanto el perro en una sola noche, me sentí el último pedazo de tocino en el sartén. Me divertí muchísimo, bailoteando, pisteando, brincando, todo bien chido y buena vibra y borrachera hasta que un cabrón feo, viejo y pelón me agarró una nalga y yo pues me saqué de pedo y lo sangolotié de la camisa; uno de mis amigos franceses que andaba ahí me preguntó qué había pasado y casi se arman los putazos, ya se la andaba haciendo de pedo y armando bronca... osea, no sé porque nadie se puso a pensar que ahí el que había salido perdiendo era el viejo cabrón feo y viejo porque yo ni nalgona estoy jajaja pobre hombre no agarró nada. juajuajua

Ora si, fotos.


Herz'l


Piernas etsquisitas.


Posando con los dulces.


La rueda feliz


Mi chamaquito Luc y el breze gigante.


Milfs posando para mi cámara (encuentre al intruso)


Chiches.


Zelt


Tan borrachita que me besuquié con un león. Infamia.


Importantes señalamientos.

Quesque debía uno cuidar a sus vacas y bueyes del pan carnívoro gigante que rondaba por ahí. Yo por eso las mías mejor las dejé en mi casa.

A todos los niños: los que se pierden o se portan mal, una señora del costal les baja los pantalones, les moja las nalgas y los avienta al precipicio. Yo por eso mejor ni hijos tengo.



:)

Ándale borrachito ya te llegó la politsai.

El arrimón de camarón bávaro. Tomada por mi viejín.

La pura pose antes de subir a las sillas voladoras. Tomada por mi viejito. Me gustaron harto los colores.


Úchales ya me extendí un chingo y todavía faltan hartas fotos, ¡creo que habrá una segunda parte!

Besos cerveceados :)