Anoche me puse a ver una de las series que juntos veíamos. Quería sentirte ahí al lado pero nunca lo logré, ni siquiera pude poner atención a lo que veía. Cuando se acabó el episodio supe que era hora de enfrentarme de nuevo a ese vacío pero en la cama, y ese dolía más.
Las lágrimas lo empaparon todo y las sábanas me ahorcaban con tu ausencia. No quería ni podía dormir si no estabas a mi lado. Le hice un berrinche a la vida y ni siquiera me volteó a ver, como un padre estricto e intachable; inamovible.
Me salí de la cama y bajé las escaleras en penumbras, entré al cuarto de mi mamá y tratando de disimular el llanto le pregunté que si podía dormir con ella, me metí a su cama; ella me abrazó, yo cerraba los ojos y podía sentir cuando tu me abrazabas y te pegabas cada vez más a mi hasta dejarme en la orilla de la cama. En la oscuridad te veía dormir con el ceño fruncido, me parecía tan tierno que hasta dormido lo fruncías... me encantaba verte y tocarte sin que te dieras cuenta, me maravillaba encontrarte cada vez que abría los ojos y nunca imaginé lo increíblemente difícil que sería no encontrarte ya por más que te buscara.
No sé cuantas horas estuve despierta llorando en silencio por el dolor que me causa en el cuerpo el síndrome de abstinencia a ti... mi droga preferida.
Factorización de trinomios: El binomio cuadrado perfecto.
Hace 2 semanas
10 comentarios:
Muack!
Sana sana corazoncito de rana
u.u que piratita sentirse asi T.T
no ps ahora si que un mundo de distancia los separan y ahi ni como hacerle
Me cae de madres que es de la chingada sentir eso.
Pero según dicen todo pasa. Yo no se.
Ando en las mismas
Oiga, señorita emo, ¿ya me puedo tomar una foto con usté'?
Sufres por que quieres. Los anonimos somos re-cariñosos.
Chale.
La cama sola es la peor PINCHI enfermedad que existe.
Abrazo (L)
Aunque la neta, no sea lo mismo.
yo no encontraria consuelo al dormir con mi madre... dichosa tu.
no se como llegue aqui... Oh si, por navegador.
Me gusto leer tu tristeza por mas ambiguo que pueda parecer.
tu sentir es universal.
Te amo.
Publicar un comentario