28 nov 2009

Verborrea con olor a tutti frutti

Ayer descubrí la solución a todos los problemas de los protagonistas de los libros/películas éstas fags del crepúsculo y nueva luna y sabequéchingadosmás.

Si el pedo esque al cabrón güampiro éste le dan hartas ganas de tomarse la sangre de la morra porque huele a fierrito así bien sabroso y por eso no pueden estar juntos porque ohmaigad qué tal que un día la mata y purasdesas, lo que debiera la morrita de hacer es regalarle sus tampones pa que se de el festín y así no hay problema alguno, 3 días al mes se quitaría el antojo y todos felices como siempre, es más, si se ponen más kinkies, el beso de payaso será siempre opción para ésta inusual pareja. Tan tan, problemática resuelta, no más libros ni películas =D (sé que me lo agradecen)



"Mamacita, regálame tus kotex para hacerme un té de amooggg"


Eeentre otras cosas...

Praga estuvo paike.

No pude evitar la comparación con Múnich, definitivamente y llegué a la conclusión de que Múnich es la chava guapa, fresa, de ropa cara y Praga la chava pobre, andrajosona pero hermosa. Algo así:



"Yujuu yo soy Múnich weee"

"Hola, soy Praga, ¿no me compra unas mandarinitas?"

Obvio, a las dos les daba, y me gustó mucho el contraste que existe en Praga, todo el río y sus alrededores, el centro, son hermosos, pero lo demás es en ocasiones como estar en alguna colonia jodida de México, creo que eso le da cierto encanto añadido a la ciudad cuando menos a mis ojos.

Y como ya tengo hambre y además me tengo que bañar pues aquí se termina éste post tan sinsentido pero no desesperen mis sensuales y afamados lectores, al rato postearé bonitas fotos de mi viajecín y otras cosas igual de trascendentes.

Besos babeados.




16 comentarios:

Jinete_Enmascarado dijo...

jaja muy buena tu recomendacion crepuscular, ojala y te ogan pa que ya se acabe aunque a lo mejor tu recomendacion atraera la ira de las fanseses de los weyes esos

pd no se ve la segunda foto pero me imagino que estaba wena la muchacha

Grajeda dijo...

Me gustó el amplio espectro de modismos y tecnicismos usado.

La cereza en el pastel fue el beso payaso(poco conocido entre las mujeres(extrañamente)).


Esperamos fotos...

Cabrón Insensible dijo...

Jerrrrga jaja, no pos suena bastante razonable tu solución.

Ninja Peruano dijo...

Iugh, a pesar de que tu solución parece tener sentido, no pude evitar asquearme un poco...

payomocion dijo...

insisto....deberias escribir guiones para peliculas que aun cuando no serian tan comerciales, sin duda serian llamativas

La Rosy dijo...

No sale Praga! Como sea, esperamos tu crónica con ansias en nolecuentes.com

Por cierto, Praga es de mis YA_ME_MEO_POR_IR

Besos! :)

Adrián Naranjo dijo...

Fuí arrastrado a ver la segunda parte, digo, no hubo pistolas involucradas, salvo la mía pues, por eso fuí.
Como sea, concluí en jamás ver la primer parte, ni la tercera o cuarta, o las que el hambre les obligue a hacer. Pero te juro que a partir de hoy les jorobo la vida a todos los seguidores de esto con tu idea.
Maravillosa!

Razo dijo...

hahahahahaaha, que buena recomendaciòn, beso de payaso :B.

saludos =)

lemon dijo...

Inche pelìcula de lo mas sangrona... xD

Rafael García dijo...

mamamaste hahaha saludos
-spock

Pesadilla dijo...

chido, excelente solución, y bueno, para ver a Praga sòlo me apareciò una ventana gris, asì que no puedo decir mucho.

Saludos

Alegría Buendía dijo...

Reign, y si quisiera tener una metida de nariz ( no te apures q al cabo mi nariz es chikita y finita así q no estorba mucho ) en ladie´s room? así como que me pican las ñañaras ( y esas harto miedo me dan por que conjugadas con las lombrices por comer tanto pan con agua , pueden provocarme sonambulismo y luego se me olvidan los nombres de las cosas y gasto todo mi dinero en post it donde anoto el nombre de todo para saber qué es y su uso) de garabatear algo x ahí ( entiendase x ahí el blog, no lo que las mentes cochinas piensan) .

Como la gente decente que soy me despido de la manera mas atenta esperando su respuesta :P usté digame que hay que hacer ( mojarme en sangre de gallina virgen o algo así)

Un saludo!

Ciudadana Herzeleid dijo...

No se ve Praga =mh

Miréia Anieva dijo...

Amo tu guarrez, así machín.

Juegos de Ben 10 dijo...

Muy buenos tecnicismos usados.

Karla dijo...

Un placer leer a personas como tu.