18 nov 2009

Encántome

de andar por ahí de voyeur en otros blogs. De verdad, soy como el vecino rarito que se esconde entre las ramas y con unos binoculares que le robó a su papá, espía a los vecinos en silencio, feliz, sintiendo una cosquilla en la columna producto del acto de ver sin que te vean.

Y así, en mi adorada actividad de leer sin que me lean, me he dado cuenta de que existen muchos temas y/o pequeñas frases o discernimientos prostituidos que no me gusta leer, que en cuanto me los topo, prefiero cerrar la ventana o cambiar de blog, haciendo una cara de fuchi. Me explico:

- Elaborar acerca de la ridiculez en la pregunta "¿Dónde lo dejaste?" cuando uno expresa que ha perdido algo. Es una conclusión barata y prostituida. El autor ensalsa todo el párrafo diciendo lo mismo que ya todos sabemos y miles de veces hemos pensado y/o escuchado/leído. Si, es tonto preguntarlo, ajá, si supiéramos donde está no estaría perdido, sí, ya todos lo sabemos y la mayoría lo sigue haciendo. Supéralo.

-Moralina de a 2 pesitos y te quedas con el cambio. Creo que ésta me caga todavía pior. Es el síndrome de libro de superación personal, también conocido como "Síndrome CCS" (Carlos Cuauhtémoc Sánchez). El autor se siente lo suficientemente maduro o noséque para darnos a todos una lección en la que nos dice lo que DEBEMOS y NO DEBEMOS hacer en la vida. Utilizando experiencias personales o del amigodelamigo formula sus leyes de vida absolutas para todos asegurando que ello hará todas nuestras vidas mejores. PRRRRRT. Este tipo de textos, me resultan una verdadera espinilla en el culo.

- A MI TECLADO......... NO LE SIRVEN LAS MINÚSCULAS..... Y ABUSO DE LOS PUNTOS SUSPENSIVOS..........
¿De verdad necesito explicar por qué? Claro que no. Horror e infamia, igual que los k eZkRiiBn asSii.


y hay más, oooh si que los hay mis queridos y sensuales lectores, pero nomás de acordarme siento que se me recasca la masca y se me voltea el chirrión.

*Hago notar que éste post es de meritita opinión personal. Si a ti te gusta leer a CCS (sic) y te gustan los blogs moralinos y los que hacen elucubraciones acerca de temas gastados y escriben con puras mayúsculas, me parece fenomenal, qué bueno que para todo haya público.

14 comentarios:

Alegría Buendía dijo...

Hey! las decisiones que tomo las hago basada en lo que me aconsejan los blogueros ! mucho mejor que cualquier libro de superación personal y aún mejor.. GRATIS!! ( si le descuento los 500$ q pago al mes por internet)

...

A mí me choca en lo personal la gente que dice q todo lo malo les pasa a ellos... OH POBRES! como sufreeeen, sus papás se estan divoriciando, a su perro le dio sarna, a su novio le gusta su mejor amigaa..oooh cielooos. GET OVER IT.. la vida no es fácil y sí lo fuera que HUEVA jajaja..

Suerte y un saludo desde tapatilandia ;)

Jinete_Enmascarado dijo...

jajaj ya c ami tambien em dan weba esos blogs, que habra a quien le gusten pero ps a mi me dan weba

yo por eso prefiero escribir sobre cualquier babosada y al que le guste chido y al no ps tambien chido

Diana. dijo...

pues para todo hay gustos como tu dices,
a mi me gustan todos, pero si hay algunos que me gustan más.
creo que todos tienen derecho a ser leídos, termino de leer, si no me gustó cierro el blog y ya, tal vez mañana será un buen día y podamos escribir algo mejor.

no ando diciendo que no me gusta.

pero cada quien.
buen día.

Unknown dijo...

Pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo... sobre todo los pque parecen que su teclado se descompuso!

Gerardo C. Romero. dijo...

Yo también leo muchos blogs de incognito, y espero nunca ser descubierto ¬¬, escuche tu podcast por cierto, muy divertido! Saludos!

Andreinski dijo...

Alegría: a mi el azote a veces si me agrada jajaja. Besos, chamaquina!

Diana: uy mija, deberías intentarlo es bien divertido eso de andar diciendo qué le gusta y qué no le gusta a uno, es más, estoy pensando hacer una serie de posts de todas las cosas que no me gustan. Me voy a divertir, ya verás.

Dr. Victor:
apoco no te dan ganas de hacer un teletón pa comprarles un teclado nuevo??

Mr.Moviez: jaja me da gusto que te haya entretenido! Un saludo.

Tumeromole dijo...

Excelente resumen. Has logrado englobar a casi toda la "blogósfera" (incluyéndome, ¿por qué no?).

Saludos.

El Belo dijo...

Jajaja, y yo estoy en alguno de ellos, ejem, cof, cof.

Saludos.

Razo dijo...

vouyerismo blogueril, es lo mejor XD

lemon dijo...

Yo me quedè con la imagen de la espinilla en el culo xD

Ninja Peruano dijo...

No podría estar más de acuerdo contigo.

Bueno, sí, sí podría, pero no le veo el caso, si ya estoy suficientemente de acuerdo contigo.

Exacto.

Unknown dijo...

Si entro y está en mayúsculas o eSkrItO aSI... lo cierro. Grrr.

Kyuuketsuki dijo...

Es que todos los blogueros tenemos complejo de "attention whores" y hacemos lo posible para que nos lean. CASI siempre es así.

Te invito a mi blog (ah, ¿no verdad?) (Bueno, sí)

Una dijo...

jajajaj me gusto.

yo tengo mala ortografía.