8 nov 2009


Nunca hago cosas malas... pero paso todo el día planeándolas.

15 comentarios:

Jinete_Enmascarado dijo...

entonces de que sirve planearlas si no las realizas


te quedas con pura malicia reprimida

Unknown dijo...

Tres palabras: Di-viér-tete

( ._.)

Andreinski dijo...

jaja... you didn't get the undertone.

Me di-vier-to muchísimo n_n

Alegría Buendía dijo...

Mmm ps q rico no?

AlexB dijo...

Me cuesta creer que alguien que tenga esa carita tan dulce piense siquiera en hacer "cosas malas"... Aunque supongo que esa dosis de perversión endulza más esa foto...

Beto dijo...

pues vamos a hacerlas

OAB dijo...

Cuando planeas disfrutas...cuando esperas el momento de ejecutarlas disfrutas. Bien lo dijo el lobo del Principito.

Rattenfanger dijo...

¿Otra más que se cree el diablo, pero que al final solo es humo?

De cualquier forma, eso de las ronchas está buenísimo, aunque me quedé con la duda del chiste de la paroxetina. Jebús???
tambien creo que la caja idiota se apoderó de tú mente.

Conclusión: No debo exhibir más prejuicios, suelo acertar con casi todos ;)

perro del mal dijo...

en buen pedo y sin intenciones ocultas, qué chidos ojos tienes.


alardn

Andreinski dijo...

OAB: ándale... por ahí va la cosa ;)


Cazador de ratas (rattenfanger)

yo no me creo el diablo, no señor, para nada y tampoco soy humo. Es la cosa de postear éste tipo de cosas que se prestan para ambigüedades. Me gusta.

Deberías dejar de exhibir tus prejuicios pero porque te hacen ver increíblemente pretencioso y peor cuando de verdad no le atinas, como es el caso.

Un beso.

Tostada dijo...

Algún día las harás, el planearlas ya es el primer paso...

Rattenfanger dijo...

Tocuhé.

¿Es enserio tu comentario?

Ultimamente como que los mios fallan, no se si es el receptor o las drogas me bolbieron vruto y ya no le atino a nada.

De cualquier forma insisto, buen chiste el de las ronchas.

Y por cierto, a diferencia del baboso de arriba, yo si tengo intenciones y muy bajas por cierto...

Andreinski dijo...

Es en serio en cierta medida, osea, si te leí haaarrto pretencioso (aunque finalmente puede que eso sea prejuicio también)

Pero más en serio fue el beso del final ¿apoco no lo sentiste?


(ahora todos hagan "uuuuy" como en la primaria n_n)

Rattenfanger dijo...

Me algra no tener que explicarlo, solo que pareces mal interpretar mis sucias intenciones.

¿Que si lo sentí? no te he leído mucho, de hecho casi nada, pero digas lo que digas, presiento que era pura rutina (por favor Jebusito, que no sea así).

Mi curiosidad es grande y usualmente las cosas por las que siento curiosidad no lo son. Oh! Es cierto: debo dejar de medir las cosas con mi propio codo; el problema es que los demás codos parecen no tener cabeza; ¿tú que me dices, tienes algún pretexto para haber creado el blog?

Si escuchara esos "uuuuy", saldria corriendo del salon despavorido, me aterra lo desconocido. Crees que eso cambie??? O tu ambigüedad solo es abulia con sentido del humor?

;)

perro del mal dijo...

ahora hasta baboso salí, jajaja, pinche gente no mames, de hueva.

chido tu cotorreo pendejo, jajaja.