He andado harto ocupada y no he tenido mucho acceso a la chompu pero ni crean que me olvido de que les debo fotos Oktoberfesteras y muchas hartas cosas más.
Por cierto que entre mis múltiples ocupaciones estuvo el ya conocido miércoles de
Ladies' Room y carrereado y todo pero ai' estuvo mi pots, pa que le corran a ver la reacción del pobrecito Oscarito ante el desastre en que América Latina se ha convertido.
Ahora si, a lo que
íbanos.
El Oktoberfest es una cosa loca... loca, loca, les digo. Fui en dos ocasiones, una con mi familia adoptiva y mi viejo y pues bien bonito subiéndome a la rueda de la fortuna, a las sillas voladoras, comiendo brezes gigantes y comprando chacharitas, bien sano el asunto, tomé muy poco. Peeero hace un par de días fui con amigos y nos metimos a una de las "Zelten" (las como casitas o tents pa la mera pisteadera) Es como una cacería. Creo que nunca en mi vida me habían tirado tanto el perro en una sola noche, me sentí el último pedazo de tocino en el sartén. Me divertí muchísimo, bailoteando, pisteando, brincando, todo bien chido y buena vibra y borrachera hasta que un cabrón feo, viejo y pelón me agarró una nalga y yo pues me saqué de pedo y lo sangolotié de la camisa; uno de mis amigos franceses que andaba ahí me preguntó qué había pasado y casi se arman los putazos, ya se la andaba haciendo de pedo y armando bronca... osea, no sé porque nadie se puso a pensar que ahí el que había salido perdiendo era el viejo cabrón feo y viejo porque yo ni nalgona estoy jajaja pobre hombre no agarró nada. juajuajua
Ora si, fotos.

Herz'l

Piernas etsquisitas.

Posando con los dulces.

La rueda feliz
Mi chamaquito Luc y el breze gigante.

Milfs posando para mi cámara (encuentre al intruso)

Chiches.

Zelt

Tan borrachita que me besuquié con un león. Infamia.
Importantes señalamientos.
Quesque debía uno cuidar a sus vacas y bueyes del pan carnívoro gigante que rondaba por ahí. Yo por eso las mías mejor las dejé en mi casa.

A todos los niños: los que se pierden o se portan mal, una señora del costal les baja los pantalones, les moja las nalgas y los avienta al precipicio. Yo por eso mejor ni hijos tengo.

:)

Ándale borrachito ya te llegó la politsai.

El arrimón de camarón bávaro. Tomada por mi viejín.

La pura pose antes de subir a las sillas voladoras. Tomada por mi viejito. Me gustaron harto los colores.

Úchales ya me extendí un chingo y todavía faltan hartas fotos, ¡creo que habrá una segunda parte!
Besos cerveceados :)