21 ago 2009

Viernes de rrrrrradio descontrol.

Éste viernes (osea hoy) preparé un programita bien chidito, la pura piña con chile, me cae. Puro sáuntrac selectito... chido, chido.

Cáiganle a las 4pm (osea ya merito) en Rrrradio descontrol a su programa Perrita en dulce. Hoy no les traje cacahuates pero les traje pompas de jabón (jojo.. pompas... jijiji)

Pícale aquí meroles



Besos!

6 comentarios:

PEPE GOMEZ dijo...

Hola Andreinski !!!
es el segundo programa que escucho ( el primero fue el grabado ) te felicito por tú programa y la manera de conducirlo y hacerlo interactivo por medio del chat, me pareció muy fresco y la música fuera de lo cotidiano, sigue así y gracias por hacernos divertidas y amenas las tardes!!!

saludos desde MONTERREY

P.D. TU BLOG ESTA CHINGÓN !!!

atte: PEPE GÓMEZ

Alegría Buendía dijo...

Buh mija! apenas lo voy viendo y no alcance a escucharte !

Saludos!

Toncho dijo...

Oye... ¿Y no habrá manera de grabarlo pa' los que llegamos tarde? Sniff...

Por cierto, sobre tu post anterior. He vivido eso infinidad de veces, pero no en carne propia. Y aunque a veces logro mover esas fibras tan arraigadas, con frecuencia me siento como un personaje de Sabato hablando con una mujer enigmática e imposible.


... Pero ps igual, suerte con eso ¿no? xD

Grajeda dijo...

ah no!

yo sin cacahuates no le caigo...
¬¬

Andreinski dijo...

Alegría y Toncho: no hay purrún hijos, todos los viernes a las 4pm transmito así que igual si gustan le pueden caer la próxima semana.

Grajeda... esdeque ya se me acabaron ;_;

Miguel dijo...

que onda perrita... quien es la perrita? bueno me lei un par de posts y la verdad me gustaron, por aqui andaremos siguiendote

saludos desde torreon