1 ago 2009

Los portavasos del año, cine y eteces.

Hay pequeños descubrimientos en la vida que me hacen así bien bien feliz que digo yo "Ay qué feliz"

Ayer fuimos mi H. Sr. Don Cejas y yo a cenar a L'Osteria a tragarnos unas de esas deliciosas y enormes (tamaño se-salen-del-plato) picsas que venden ahí y me di cuenta de que tienen nuevos portavasos y los amé con todo mi chairo ser(-do cuerpo) y me fijé de dónde los agarraban las meseras y oh que me robo unos cuantos a la salida. Serán el jit de mis reuniones.
Con ustedes los originales, los únicos: portavasos de señora gordita y feliz que bien puede ser algúna hace-quecas del defe pero que por azares del destino encontró su verdadera pasión posando para fotógrafos de portavasos alemanes de restaurantes italianos.

¡Ayijajai!

El que diga que los puede ver sin reír está mintiendo; MIENTE, les digo.

Luego más nochecita me vi con mis amigos si-alemanes (porque son mis únicos amigos si-alemanes en Alemania, los demás son de Kosovo, Egipto, Francia, Brasil, Rumania, purasdesas)
y fuimos a una cosa bien chidita al cine que se llama "Sneak Preview" que consiste en que no sabes qué película verás, juar. Son películas que ún no salen en cartelera, osea prótsimos estrenos y el boleto te sale mucho más barato, tons es así como que la pura emoción y adrenalina porque no sabes si verás la porquería más chorizona o la obgga maestggga del año y así bien paike y aventurero.

Resultó que vimos Brothers bloom y pues chale, la verdad todavía no decido qué tanto me gustó. Es raro porque al principio me daban las hartas risas, está bien jocosona, pero luego como que a la mitad deja de ser tan jocosona y ya es más lentona y chocomilera pero tampoco se puede decir que sea algo malo, simplemente la falta de constancia saca de pedo, osea si empiezo a ver una película riéndome, pues esperaría seguir riéndome toda la película, ¿qué no? ¿Si es así, verdát?, ¿O no? ¿Estoy loca? (no me contesten).

El caso es que las actuaciones son harto buenas, los personajes bien construídos, la fotografía chidoncles y pues si veánla, tiene un humor de ése que nunca pasa de moda, inteligente, bien utilizado. (y en un momento se le ven las nachas a Rachel Weisz)

Entre otras cosas jocosonas, hoy es cumpleaños de la Yayis: ¡Felicidades Yayis!
y su marido le regaló una depiladora, jojojo, OH EL ROMANCE, nada dice "feliz cumpleaños, amor" como un artefacto para quitarse los pelos. ¿Apoco no?

Y para despedirnos otra foto de nuestra querida señora gordita y feliz ¿Por qué? Pues porque nunca es suficiente con las fotos de nuestra querida señora gordita y feliz.





Do baben de plano no puedo dejar de reírme cada que la veo.


No hay comentarios: