30 jul 2009

Si si me baño, qué se creen.

Y luego me da por hacer super sesiones de autorretratos, no sé por qué pero es una cosa harto divertida que tenía yo ya en el olvido. Experimentar con uno mismo me gusta, me gusta.
Siempre he tenido el gusanito (como tengo gusanitos, caray) de traer la greña cortita pero me abstengo porque ya sé que me vería todavía más cachetona tons pos qué caso, edá? Así que en ésta sesión con un super complicadísimo experimento* hice la "ilusión" (a ver si me pasa una lana la marca de brassieres y calzones) de cabello corto y me gustaron los resultados aunque creo que seguiré con mi melena larga hasta llegar algún día a ser como Daniela Romo en sus años mozos. -suspiros-


*Osea, me puse una diadema al revés jojo






Besos babeados.

8 comentarios:

La Otra dijo...

Demoños!

Con estas fotos se me sale la lesbianidad. Abstente de seguir postiando tus sexxiones chamaca sexosa.

Presta!

cudik dijo...

dammm...

yo..
este...
shiale..

..no salen palabras
estoe emboboadisimo

*un minuto por favor
.
..
...

..que hermosa...

...
...
uffff

El Gallo de Jalisco dijo...

Pelos!

Culero dijo...

Esas fotos aun no comprueban que te bañas =mh. por lo demas, y vuelvo a decirlo, me gusta como escribes :D

OAB dijo...

estoy igual que cudik.

Anónimo dijo...

No chingues!, estas bien pinche guapa, con todo respeto.

kyo-sama dijo...

mmm... entre bonita y simple... como si recien te levantaste. Me gusta mas como escribes.

Mosh dijo...

¿Por qué fregada eres tan hermosa?