7 ago 2009

Una historia... "erótica"

Cuando yo era chiquita... era tan bonita.

Jajajaja ya pues.

Cuando era tan sólo una mozalbeta 10 añera, mi mejor amiga de la escuela se llamaba Alejandra y ambas éramos bien paikes, típicas mocosas de primaria con gustos parecidos, buenas calificaciones -aunque yo era bien pinche platicona y las maestras me cagaban todo el día- y esa hermosa pretención que habita en los corazones de cualquier mocosa primariesca.

La mamá de Ale, además de ser toda guapa y galana ella, era la pura piña con chile. De todas las mamás de mis compañeros era ella, sin dudarlo, la más chidita, platicadora, alivianada, jocosona y yo le adoraba.

En aquellos años yo era bien bien fans de la serie de Friends y una tarde -lo recuerdo como si fuera ayer tralalalá ♪- en algún episodio de esos que se tratan más de Mónica que de los demás, le dice ella a Richard:
"Esque con nadie puedo hablar así como contigo, tan... eróticamente"

Yo no tenía ni una reputa idea de lo que significaba la palabra, pero me encantó. Me sonaba tan elegante y agradable que seguramente significaba algo así bien intrincado y chingón.

Al día siguiente íbamos Ale y yo caminando por la banqueta con mis padres caminando detrás y se dio el siguiente diálogo:

-Ay Ale a mi tu mamá me cae super bien, porque con ella puedo hablar así... eróticamente.

JAJAJAJA aquí hago una pausa para cagarme de risa, cada que me acuerdo me desternillo.

Mis papás se empezaron a reír y mi papá me dijo "Andrea no uses palabras si no sabes lo que significan"

Foc! Me sentí evidenciada pero oOoOobviamente que no lo iba admitir. Voltée y con mi cara de enfado dije:

Aish, claro que si sé.

Alejandra solo se quedó con cara de "wha?" porque no entendió nada jajaja.

Durante años me carcomió la duda de qué carajos había yo dicho, cuando supe, estuve al borde de morir asfixiada por mi propia risa. Hace poco le conté a Ale y creo que ella estuvo cerca de ver la luz también.

11 comentarios:

El mecartistrónico dijo...

De ahí tu subconsciente hizo que fueras a trabajar a una sex shop, buscando gente con quien pudieras hablar tan... confianzudamente.

HeK dijo...

Hola!! me encanta tu estilo de escribir, además que me sentí identificado con mi infancia, hablando sobre algo "erótico" cuando no tenía ni idea de que significaba y poniendo en aprietos a más de algún adulto al preguntar ?qué es un condón?.. con una irritable inocencia. Saludos!!!

Ale Mac Naught dijo...

Jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja Eramos unas creídas jajajajaja Y es la mejor anécdota porque aunque no recuerdo te creo de mi cara de WADEFOK! Jajaja

PEPE GOMEZ dijo...

jaaaaaaaaaajajajaja! típico en esa edad en la que decimos cualquier pendejada que escuchamos!

me sucedio infinidad de veces con palabritas domingueras que escuchabe en la tv. una vez viendo una película de esas que apsan en semana santa en una escena el romano le dice al judio "HIJO DE LOBA" y yo ahi voy de pendejote a decircelo a mi hermano! jajajaaj ya te imaginaras como me dejo el hocico mi madrecita querida!

saludos chika!

Rarezas Corp. dijo...

a una amiga de mi mama cuando tenia como 12 años en ves de decirle . . .
vamos a hechar el coto (cotorreo, creo) le dije vamos a hechar el coito, aunque esa ves nu hubo muchas risas.

Bárbara Gómez dijo...

jaja, el adverbio "eroticamente" suena bien padre... de hoy en adelante lo usaré C=

Toncho dijo...

A toda madre tu blog... Considérome seguidor. ¡Saludos!

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmm! una pregunta, en la foto en la que estas con el GAY que parece pavorreal prehipánico, hay un retángulo plateado arriba de tú cabeza, sabes que es?

saludos.

Batito Feo dijo...

mmm Querida amante de la fotografia :D paseme su flickr, si tiene :D

Polly Pocket dijo...

Como buena fan de la serie de Friends.. sólo una pregunta.. ¿¿quién diablos es Richard??.. no recuerdo ningún personaje (importante) con el nombre ese jijijijijii...

aaashhh a ver que día charlamos eróticamente (guiño-guiño)

Unknown dijo...

http://adiosvirginidad.blogspot.com/2013/10/mi-primera-vez.html Q LES PARECE?????????