14 ago 2009

Borracheras y eteces.

El alcohol y yo nos conocemos desde hace bastante tiempo, me he puesto hasta el culo de peda en más de una ocasión y guardo en mi corazón lindas anécdotas de todas mis borracheras, incluso me jactaba de jamás haber vomitado de borracha... hasta ayer.

Era ladies night en el restaurancín mexicano y andaban regalando Prosecco (vino italiano que aquí pulula) y ps yo que nunca había tomado esa cosa dije: ¿gratis? ¡Venga! (lo que es la piojez, hijos míos) pero oh-mi-dios me empedé de tal manera y luego me empecé a sentir de la chingada, bajándome del tren hacia mi casa en el puro pastito se me regresó el "acá" y lo dejé fluir. Me sentí bien chingón después, la neta... y pues esa es la historia de mi primera guacareada borracha. Qué bonito, diría mi mamacita chula. Digan NO al Prosecco.

Entre otras cosas... hoy es viernes de Perrita en Dulce hijos no se olviden.
A las 4 pm (horario de la cd. de México) por nada más y nada menos que Rrrradio Descontrol transmitiendo desde las Alemanias para la banda chidita cibernética.

Cacahuates y ponche de frutas al que diga que viene desde éste su bló.

13 comentarios:

Necrogenesis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alegría Buendía dijo...

Jajaja yo era igual, me jactaba de no haber vomitado nunca y la vez que vomité fue todo un show. Te platico? No? bueno ps ni modo por que ya me inspiré =P

Regresé a mi casa de una fiesta donde no tome mucho, pero sí mezclé demasiado y mis padres me acusaron de borracha y obviamente lo negué. Me fui a dormir y todo me daba vueltas y de repente lo sentí.. corrí al baño pero luego pense : diantres! este esta junto al cuarto de mis papás, me van a escuchar y decidí bajar a la planta baja justo en el momento en que manché el juego de baño que mi madre había hecho.

Fui al patio , agarre el trapeador, el cloro, y bajo la completa obscuridad ( para no despertar a nadie) limpie el baño y lavé con jabonzote el juego de baño de mi mamá, la deje secandose en el patio ( repito todo a obscuras y en el mayor silencio posible [además de que todo me daba vueltas]) y puse mi despertador para luego despertarme y volver a colocar el juego de baño.

y Taráaaa. Bueno. Ja.Esa es mi historia , y pues un saludo. Me gustó tu blog ;)

Paris dijo...

Que coincidencia del destino. Me encontraba leyendo el blog del guffo, vi los comentarios, te vi a ti, entré a tu blog y veo que tienes radiodescontrol, jajaja.

Soy el buen Pelos, solia transmitir a las 2pm pero por falta de tiempo tuve que ceder el espacio jeje.

Saludos.

Andreinski dijo...

jajajaja ah que srita. Buendía, te imaginé toda borracha en la limpiadera, qué linda jajaja.
Qué chido que me platicaras, si pa eso es el bló no nomás para mi.

Pelos! jajaja el buen pelos on demand si claro que me acuerdo de ti, qué pequeño el cybermundo :P

Un beso a ambos!

Rarezas Corp. dijo...

yo todavia puedo jactarme de decir que no e vomitado

Guffo Caballero dijo...

Yo cuando he mezclado vino tinto con vino blanco (que ninguno de los dos los acostumbro beber) he vomitado tan cabrón que hasta la virgen de guadalupe se forma en la mancha, snif.

Grajeda dijo...

yo también me jactaba de jamás jamás jamás vomitar tomar lo que tomara.

Hasta que un día un amigo me pidio ser bartender(ve tu a saber que es eso jejeje) así que tomé whisky,gelatinas de vodka,aguas locas, el horrible bacardi y para terminar 2 caguamas...

¿no que no tronabas pistolita?

recuerdo salir a la calle con unos amigos, ver como todo se movía y se escuchaba un zumbido y solo eso.
Un tipo fue a hacer lo suyo a un arbusto lo cual activo mi reflejo(el mismo reflejo que te hace bostezar cuando alguien más lo hace).
Fui a otro arbusto y deje mi intestino delgado ahí... después de eso la cosa no estuvo mejor, continué por otra hora al menos en el baño, claro, en menor cantidad.

Solo puedo decir que ese día no llegué a casa; y cuando llegué traía una cruda tan fuerte que podían poner una foto mía junto la misma palabra en el diccionario. :S

Extraño, desde ese día he vomitado en muchas ocasiones; no se si he perdido habilidad o ahora tomo en cantidades industriales lo cual hace inevitable que tenga que ir con el dios de porcelana(realmente con la calle que es donde termino haciendo de las mías).


pd. se que esta no fue mi mejor introducción ¬¬ no lo menciones... tampoco soy un borracho empedernido... creo...

IndigO dijo...

Pues yo vomité en mi primera peda ja! me lamente al ver todo ese tequila tirado en el suelo, desde entonces mido mi estomago y solo vomito en las crudas :P
Me gusto tu blog

Necrogenesis dijo...

Joa, me recordo la vez que nos pusimos a beber alla en las Guadalajaras y que cierta persona que no diré su nombre, nomás boris xD le paso este común accidente etílico y que recibió poca o nula asistencia por parte de las féminas que se encontraban ese día en aquel jolgorio.

Ahora ya sabes que es estar del otro lado de la moneda =)

Saludos!

BTW Yo solo una vez he vomitado por ebrio, cuando tenía 15 años y fue con chelas, ya voy para 10 años invicto xD

- M. B. - dijo...

Creo que tardaste mucho para llegar a tu primera vomitada por ingesta de alcohol

Andreinski dijo...

Aaaah pinchi Necro casi se me derrama la bilis. ¿Cómo que poca o nula asistencia? Si la rasta y yo hasta la subimos y la bañamos!! tu eras el de la nula asistencia!! jajaja nosotros limpiamos! y yo hasta me subí al carro de su amigo para asegurarme de que llegara bien a casa de la amiga!!

Diosito purífico lo que me saco por ayudadora... ora verás necro, ora verás!!

Necrogenesis dijo...

Bueno, yo dije eso de poca a nula, porque segun me dijeron los otros caballeros ellos fueron los que le dieron su baño de esponja XD

Pero bueno, yo aquel día estaba totalmente poseído por el dios eolo y antes no guacaree también.

ALEJANDRO AREVALO dijo...

Prosecco es muy sabroso,tengo un amigo italiano bien pedote igual que uno,pero si tomas de mas si te pones mal pero que tiene lo bailado quien te lo quita?