11 jul 2009

Cristopher Street day.

Cristopher street es el nombre de una calle de EEUU en la que hace unos años se cometió un muy sonado crimen en contra de un homosexual, desde entonces en Alemania se conmemora con un desfile gay al que asistí el día de hoy... cómo me encanta la putería, no lo puedo negar.


Yo con una de las reinas del desfile



Me divertí un chingo, definitivamente la jotería es muy mi ambiente, me dio mucho gusto ver gente de todas las edades apoyando la causa, en algún punto incluso al alcalde vi por ahí caminando y hasta gente en las banquetas con sus chamacos haciendo alboroto, todo mundo se veía contento y resultaba imposible no contagiarse de la vibra... y de la pinche envidia que me daban algunas de las locas travestis que tenían unas piernas y unas nalgas de campeonato las cabronas! ¿Cómo le hacen para caminar por las calles dos horas con plataformas y tacones del 12? Jamás lo entenderé, las admiro, yo a los 30 minutos anduviera como pollo espinado o de plano ya descalza.






Si yo fuera joto... sería bien joto.

4 comentarios:

Alter Ego dijo...

y siguen dandonos, yo fui ala marcha de guadalajara y mucha gente me critico, lo importante es que este bien consigo mismo, me han dichho de todo: muerdealmohadas, puto, mayate, joto ... lo unico que tengo es mi sexualidad y soy feliz

Andreinski dijo...

Me parece fenomenal muchachito..! No se deje, como dijera mi abuelo.

Arriba la diversidad!

Anónimo dijo...

Joder, a mí me ha tocado estar cuando fue la manifestación homosexual en 2009. No es necesario que salgan a hacer eso como comunidad homosexual/bisexual/transexual, pero bueno.

Ale Mac Naught dijo...

Gay powerrrrrr!!!