18 jun. 2009

Ven y únete a Zapopan SWINGER!

Ese fue el título de un correo electrónico (oséase un iméils) que recibí el día de hoy.

En el cuerpo del mensaje venía un banner exquisitamente diseñado para atraer la atención de parejas intelectuales y openmains en busca de experimentación, diversión y... NOT!

Un montoncito de avatares con pitos erectos de diferentes colores y tamaños y un vistoso botón que decía "Haz clic aquí para unirte!"
Oh si, pérame tantito nomás echo una miada y ahí voy...

Prrrrt.

Lo más cagado es que por lo visto los miembros son puro cabrón feo y caliente desquehacerado que cree que así por fin cogerá con cachondas MILFS todos los días y será todo un campeón. Osea que parte de SWINGER no entienden, es para intercambiar PAREJAS, si tu única pareja es tu mano derecha, no puedes jugar! Lo que es la desesperación, hijos.

Total que el mensajito éste me dio harta risa pero también me puso a pensar en éso de la intercambiadera de pioresnadas y me di cuenta que tal vez no soy tan openmains como pensaba. Si, la idea de tener hartas tetas, manos y bocas por todos lados tibias y sudorosas suena excitante, como no... la cosa es que en mi cama, con la persona a quien amo, no puede haber otro par de tetas que no sean las mías (que son más que suficiente, además).

No puedo imaginarme a mi misma en el duroquetedoy con algún cabrón mientras a escasos centímetros está MI macho alfa tocando y besando a otra lagartona patasflacaschichisdegato u_u
De plano no. Alguna programación social en mi cerebro o instinto o yo no sé que, hasta hace que sienta fuego en el estómago nomás de imaginármelo.
Mi vato es mío nadamás! *cara de ardilla que protege con recelo su bellota*

Conozco a alguien bien chidito que junto con su esposa forman parte de una comunidad swinger y al parecer les va de perlas, lo mantienen como lo que es: puro sexo, y todo chingón, se aman y se adoran, y si yo no estuviera con alguien a quien amo, la escena de las miles tetas me parece formidable en verdad. Pero ya ven... ésto del amor es un escándalo, lo vuelve a uno posesivo, celoso y hasta monógamo... pero como lo disfruto ;)

7 comentarios:

dbytes dijo...

si soy el sancho cuento como suinguer?

jajaja hace tiempo me excitaba que mi bitch anduviera de ... bitch, luego supe que a ella también y por eso nunca me reclamo por una aventurilla.

Kelly Morgendorffer dijo...

Jejejeje... me divertí harto leyendo esto.

Y concido contigo, cuando hay AMOR uno descubre un sin fin de cosas, desde cosas que no imaginamos que somos capaces de hacer, hasta el hecho de ver que tenemos limites.

Hartos besos pa' ti!

G r e n o u i l l e dijo...

ah mira...
yo tampoco soy tan openmain pues

Ernesto dijo...

Acabo de encontrar tu blog! Es muy bueno y escribes muy padre! Jaja, he reído mucho!

Keep up the good work! :D

Saludos!

El Rey Hidrógeno dijo...

Querida Andre,

Buena..., la entrada! =D

Estuve buscando un titulo de entrada que me atrapara, sin duda este lo hizo, que sucio soy!, jeje. Los titulos son en definitiva IMPORTANTES, shavita Bloger.

Shida la entrada, pero tu subconciente te traicionó, al decir "mi macho alfa", ya mingo a su chadre!. Y aquello de que tu vato es tuyo nada mas, ja! si como no Ardillita con bellota..., perro sera siempre perro! jeje.

Lo que si no tuvo madre, sobre tu perfil hablando, fue lo de las ronchas en tus testiculos por culpa de Luis tu Gay y El poeta de la neta, jaja!

Cuando lei que te sobraban risas y hormona dije de aqui soy, pero leo que ya tienes con keso las enchiladas! jaja.

Besos.

PD Si no eres capaz de compartir unas bubis con tu Lobito es porque AUN no le amas con dios en el corazon, y si no me crees, preguntaleK, preguntale... =D

dr. h dijo...

ME GUSTA...

Anónimo dijo...

Me gustaria ser un swinger pero no te go pareja