15 sept. 2009

La verdad

Es que trato por todos los medios de no pensar en ti y cuando lo hago, quiero enojarme contigo, quiero pensar en todas ésas cosas que has hecho y que me cagan, quiero enojarme más por tu puta hipocresía, por tu pirujez, por tu paranoia, por tu necedad, lo que sea, pero que me ayude a quererte un poco menos.

Nada funciona. Tu puta hipocresía, tu pirujez, tu paranoia, tu necedad, más que enojarme sólo me entristecen. Saber que jamás te haré ver que lo nuestro merece mucho... todo. Que quisiera gritarte a la cara que eres un idiota por dejarme ir así, por preferir una vida tan vacía a la belleza de la incerteza, de los sabores y sinsabores de la lucha conjunta.

No sé, tal vez así sea mejor, tal vez aún nos queda mucho por aprender... a miles de cuerpos de distancia entre nosotros. Hoy sólo sé que te odio casi tanto como te amo, y tu sabes bien cuanto es eso.

14 comentarios:

efterklang dijo...

No me puedo imaginar la "belleza de la incertidumbre". Creo que la incertidumbre es la sensación más horrible del mundo.

Ánimo chica!

Saludos

Rarezas Corp. dijo...

la boca de tu titulo me a provocado comezones y ganas de darle un beso

es tuya ?

Reign dijo...

Es mía.

jinete_enmascarado dijo...

coincido con rarezas , tienes una boca besable ..... ehh pero que no se te suba a la cabeza =P

en fin otra ves hay que encomendarse al padre tiempo para aliviar las penas o minimo a un buen tequila

hiant dijo...

yo también agree con los dos de allá arriba. Cada vez que llego y veo esos labios me dan unas terribles ganas de acariciarlos con los mios.

¿A que saben?

M A M B A dijo...

Andrein,quisiera encontrar las palabras exactas para hacerte sentir mejor, pues sé que un simple "cuentas conmigo" o un "ánimo,debes seguir adelante" no son suficientes para aliviar tu tristeza.

Entiendo muy bien lo que estás pasando y sé que es bastante difícil,pero también entiendo que es todo un proceso, que no puedes ponerte feliz de un momento a otro y olvidarlo todo sólo porque si, pero a pesar de eso, vas a ver que el tiempo pasará más rápido de lo que creías, y aunque aún tengas el recuerdo, el dolor habrá desaparecido.

Muchos abrazos :) .

Rox dijo...

Quizá no me lo creas, pero en unos años vas a ver atrás y te darás cuenta que era algo que tenía que pasar y que no es el fin del mundo.

Estas chavita y en el otro lado del mundo! Vive todo eso con pasión... los hombres van y vienen. Y te vuelves a enamorar con la misma intensidad y si tienes suerte, con la misma inocencia.

Te lo digo yo que ya he estado asi mijaaaa

Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Ánimoooo Niñaaa!!
pronto pasara ese dolor y volveras a sonreir !!

:P

Atte: Pepe Gómez

Alegría Buendía dijo...

"..Que quisiera gritarte a la cara que eres un idiota por dejarme ir así.."

Si no fuera por que te dejó ir, no estarías donde estas. Q nunca ningún hombre te encadene mija =) ( a menos que sea en la cama y con consentimiento mutuo =P )

Y sí. seguro es un idiota no por haberte dejado ir, si no por no irse contigo.

Saludos!

Alegría Buendía dijo...

Y coincido con Rox.

Hay muchos marineros en el mar. Sé sirena y cantaaa!

Claudetta dijo...

Ya pasará Andrea… No sé de quién hablas, ni que paso, pero cuando menos lo esperes todo de ti habrá cambiado…

Suerte, besos.

Ninja Peruano dijo...

Agh, ese tipo de sentimientos son nefastos.
No sabes ni para dónde hacerte, pero de todos modos te sientes atrapado.

Te entiendo, y te mando mi empatía, porque estoy pasando por lo mismo.

Saludos

OAB dijo...

A la goma...habrá alguien que quiera luchar esas batallas contigo.

Ánimo.

Alther Ego dijo...

Amo los blogs... pero este post, sin duda alguna es de lo mejor que he leido naufragando por internet... todos los aplausos...