20 jul. 2011

Yo dije que iba a retomar esto y puro pedo.

Y esque creo que he olvidado como escribir de manera medianamente coherente y/o ordenada, ¿saben?
¿O será que solo soy una huevona? ¿o una coyona y me da repelús?

La mayoría de ustedes seguro ya saben que ando en Ibiza desde hace ya 2 meses mojándome las patas en el mediterráneo y tomando fotos por aquí y por allá, para los que no lo saben: sépanlo.

Me cuesta trabajo entrar en detalles, mi vida aquí es una cosa muy loca y llena de contradicciones, pero en general estoy bien. De nuevo me encuentro en ese punto en mi vida al que cada determinado tiempo llego: lo bueno es muy bueno y lo malo es bastante importante.
¿Si sa'en cómo, goeis?

Y como no sé ordenar las ideas que quisiera plasmar en este post, haré una especie de verborrea numerada pa' que no se me confundan.

1. ¿Se acuerdan que andaba yo vuelta loca con lo del CENEVAL para acreditar la prepa? Pues lo hice antes de venirme y hace unos días me enteré de que ya está: lo pasé. Y no nomás lo pasé sino que lo pasé con 9.5 (la calificación más alta posible) y soy muy feliz y me creo mucho.

2. Tengo un gato que se llama Miano.

3. ¿Se acuerdan del pedo este culero con mi mamá? pues bien, sigo sentida, siguen los problemas en el tintero, pero después de un feo accidente que me tocó vivir hace una semana (yo estoy bien, no se me despreocupen) algo se me sacudió en el corazón y decidí que no tenía caso continuar con el silencio que me hacía tanto daño; después de casi 3 meses sin contacto, le hablé por teléfono. Se mostró muy agradecida por mi llamada, no tocamos los temas escabrosos puesto que no tiene caso en este momento, pero me dijo que me extrañaba y me quería mucho y yo lloré como una mariquita sin calzones. Sé que tenemos mucho de qué hablar, sé que nuestra relación nunca será la ideal ni tan cercana como antes, pero creo que podemos llegar a un punto medio en el que no nos hagamos tanto daño.

4. Una pequeña dosis de sabiduría que quisiera transmitirles es: *censurado para mi protección*

5. Cuando uno llega a vivir al monte, todo es risas y diversión hasta que te descubres masacrada por pulgas y mosquitos y no puedes ni dormir por estarte rascando y se te llenan las piernas de costritas y llagas y mierda y media.

6. El catalán es muy gracioso y el balear pior.

7. Los jueves mi cuerpo se vuelve presa de la Samba en un lugar bien chipocles y bailo como si no hubiera un mañana... el problema es que siempre hay un mañana en el que amanezco como pollo espinado, pero bien padre.

8. Esta isla es a donde vienen a refugiarse todas las ovejas negras del resto del mundo, es fantástico. Aquí no hay personas, hay puros personajes.

9. El mar mediterráneo es la pura reata y me he enamorado de él.

10. Contrario a todos los pronósticos, he logrado agarrar color; me estoy bronceando y soy muy feliz cada que me miro al espejo y me veo prietita y no transparente por primera vez en mi vida.

11. Escuchar a un español hablar estando en México no es igual a estar en España y escucharlos a todos hablando español.

12. Sé que regresaré a mi ranchito diciendo cosas como "a tomar por culo" e "ir de culo" y no me avergüenzo de ello.

13. Los quiero y los extraño.