28 nov. 2009

Verborrea con olor a tutti frutti

Ayer descubrí la solución a todos los problemas de los protagonistas de los libros/películas éstas fags del crepúsculo y nueva luna y sabequéchingadosmás.

Si el pedo esque al cabrón güampiro éste le dan hartas ganas de tomarse la sangre de la morra porque huele a fierrito así bien sabroso y por eso no pueden estar juntos porque ohmaigad qué tal que un día la mata y purasdesas, lo que debiera la morrita de hacer es regalarle sus tampones pa que se de el festín y así no hay problema alguno, 3 días al mes se quitaría el antojo y todos felices como siempre, es más, si se ponen más kinkies, el beso de payaso será siempre opción para ésta inusual pareja. Tan tan, problemática resuelta, no más libros ni películas =D (sé que me lo agradecen)



"Mamacita, regálame tus kotex para hacerme un té de amooggg"


Eeentre otras cosas...

Praga estuvo paike.

No pude evitar la comparación con Múnich, definitivamente y llegué a la conclusión de que Múnich es la chava guapa, fresa, de ropa cara y Praga la chava pobre, andrajosona pero hermosa. Algo así:



"Yujuu yo soy Múnich weee"

"Hola, soy Praga, ¿no me compra unas mandarinitas?"

Obvio, a las dos les daba, y me gustó mucho el contraste que existe en Praga, todo el río y sus alrededores, el centro, son hermosos, pero lo demás es en ocasiones como estar en alguna colonia jodida de México, creo que eso le da cierto encanto añadido a la ciudad cuando menos a mis ojos.

Y como ya tengo hambre y además me tengo que bañar pues aquí se termina éste post tan sinsentido pero no desesperen mis sensuales y afamados lectores, al rato postearé bonitas fotos de mi viajecín y otras cosas igual de trascendentes.

Besos babeados.




18 nov. 2009

Encántome

de andar por ahí de voyeur en otros blogs. De verdad, soy como el vecino rarito que se esconde entre las ramas y con unos binoculares que le robó a su papá, espía a los vecinos en silencio, feliz, sintiendo una cosquilla en la columna producto del acto de ver sin que te vean.

Y así, en mi adorada actividad de leer sin que me lean, me he dado cuenta de que existen muchos temas y/o pequeñas frases o discernimientos prostituidos que no me gusta leer, que en cuanto me los topo, prefiero cerrar la ventana o cambiar de blog, haciendo una cara de fuchi. Me explico:

- Elaborar acerca de la ridiculez en la pregunta "¿Dónde lo dejaste?" cuando uno expresa que ha perdido algo. Es una conclusión barata y prostituida. El autor ensalsa todo el párrafo diciendo lo mismo que ya todos sabemos y miles de veces hemos pensado y/o escuchado/leído. Si, es tonto preguntarlo, ajá, si supiéramos donde está no estaría perdido, sí, ya todos lo sabemos y la mayoría lo sigue haciendo. Supéralo.

-Moralina de a 2 pesitos y te quedas con el cambio. Creo que ésta me caga todavía pior. Es el síndrome de libro de superación personal, también conocido como "Síndrome CCS" (Carlos Cuauhtémoc Sánchez). El autor se siente lo suficientemente maduro o noséque para darnos a todos una lección en la que nos dice lo que DEBEMOS y NO DEBEMOS hacer en la vida. Utilizando experiencias personales o del amigodelamigo formula sus leyes de vida absolutas para todos asegurando que ello hará todas nuestras vidas mejores. PRRRRRT. Este tipo de textos, me resultan una verdadera espinilla en el culo.

- A MI TECLADO......... NO LE SIRVEN LAS MINÚSCULAS..... Y ABUSO DE LOS PUNTOS SUSPENSIVOS..........
¿De verdad necesito explicar por qué? Claro que no. Horror e infamia, igual que los k eZkRiiBn asSii.


y hay más, oooh si que los hay mis queridos y sensuales lectores, pero nomás de acordarme siento que se me recasca la masca y se me voltea el chirrión.

*Hago notar que éste post es de meritita opinión personal. Si a ti te gusta leer a CCS (sic) y te gustan los blogs moralinos y los que hacen elucubraciones acerca de temas gastados y escriben con puras mayúsculas, me parece fenomenal, qué bueno que para todo haya público.

16 nov. 2009

Nunca antes lo había pensado...

Pero la broma no era tan broma; tu y yo, linda, si la naturaleza no fuera tan jodidamente ortodoxa, tendríamos hijos hermosos. Bueno... hijas.

Hace ya tiempo que descubrí y decidí que no había motivos para que el género limitara al cariño ni al deseo. Tú has hecho que me den ganas de vivirlo. Me hubiera gustado conocerte en otro tiempo y otro lugar, tal vez entonces las cosas no se habrían quedado en los labios y las miradas.

Gracias por darme algo más con que enloquecer de vez en cuando.



See you in another life, Blue eyes.

13 nov. 2009

Hoy no...

Hoy me maldigo por no haber hecho de éste espacio uno realmente anónimo.
No sé, tal vez la caga mi elitismo, tal vez es cobardía, tal vez simplemente me gusta hacer creer que enseño todas mis cartas mientras guardo un par entre la muñeca y la manga. No necesariamente un as o un rey, puede ser un tres o un 6... pero nadie afuera lo sabría.

8 nov. 2009


Nunca hago cosas malas... pero paso todo el día planeándolas.