19 sept. 2009

Oktoberfest, Cortázar y miradas estúpidas.


Estoy preparando un pots bien chido sobre como vestir y calzar siendo pobre en las europas. Pero ese va para el blog de No le cuentes a mi madre así que deberán trasladarse haaaasta allá para leerlo pero les será útil ya lo verán.

Mientras les cuento que hoy se inauguró el Oktoberfest acá en Munich y pues ya empieza a apoderarse del aire esa brisita olorosa a eructo de borracho que no se quita sino hasta mediados de Octubre. Bien nice. Lo chido esque andan todas las viejas por la ciudad borrachinas y con sus dirndls (vestidito típico bávaro) enseñando chiche indiscriminadamente tons es un buen taco de ojo debo confesar. El día primero le llaman "O'zapft is" que es una palabrilla en bávaro que se refiere a la partida de madre que le dan al primer barril con que inauguran el festival. Generalmente la partida de madre es llevada a cabo por el alcalde en turno. Todos hacen sus apuestas de cuantos chingadazos necesitará darle hasta que si se rompa. Al parecer éste alcalde está pagüerful y todos le echan entre 2 y 3 fregazos pero se han dado casos de alcaldes que quedan en ridículo a la dale y dale como si fuera piñata y nomás no lo rompen.
Dato curioso del Oktoberfest:
En promedio se consumen 6'940,600 litros de chela en los 16 días que dura. O_O
Prometo ir y ponerme bien peda pa contarles qué tal, al parecer no te la pasas chido si no te pones bien baboso.


Y entre otras cosas importantísimas de la vida, platícoles que Miko (mi perro galán, juguetón y sensual) además de todo es bien fans de Cortázar. Siempre procuro educar a mis perros de una manera culturosa y literaturosa pa que ningún perrucho me los ande apantallando con sus volteretas, rodadas, dames-la-manita y demás truquitos insulsos. U_U


Miko inmerso en un cuento de Julio Cortázar.


Un perro inteligente y culto, por supuesto, lo que creo que no se le va a quitar ni leyendo es la cara de pendejo tan hermosa que tiene.

¿uh?



n_n

Besos babeados.

17 sept. 2009

Ah, cosas sin sentido.

Fue 16 de Septiembre... día que yo prefiero ver como aquél en que un montón de mexicanos se quitaron la hueva y decidieron LUCHAR por su independencia. Subrayando LUCHAR, porque ahí se quedó la cosa, decir que México es independiente es una barbaridad que ni yo me atrevo a decir.

Y yo me hice mis trenzas bien revolucionarias y me fui a pagar 10 euros por unas enchiladas que dos-tres le pegan chido al sabor mexicano de a devis y pues agusto el ambiente en el barecito mecsi.

Sufrí tanto para hacerme mis trenzas como dios manda, que aún a la mañana después toda jodida, ojerosa y con pelos por todos lados, yo me rehusaba a dejarlas ir ; _ ;



De verdad que soy una verguenza para mis antepasados; aquellas buenas doñas que en un dos por tres se hacían sus trenzas y con el dedo chiquito del pie al mismo tiempo a sus 20 hijitas... yo sufrí y hasta le pedí ayuda a mi viejo y salió pior.

Eventualmente lo logré y me sentía harto mexicanota, pero mi fracaso revolucionario se vio evidenciado en la mañana cuando mi jefa alemana me dijo "ay, nomás te falta el dirndl y pareces bávara con ésas trenzas" ... ¬¬ Foc mi.

Finalmente si... me bañé y me deshice de mis trenzas revolucionarias pero dejen nomás que sea otra fecha acá patriotesca y me las hago otra vez.

Pa despedirme les dejo ésta bella foto de ésas que me gusta tomar.
Andaba yo tan fascinada con mi nuevo delineador negro que ni la panza de mi viejo se salvó jojojo


jijiji



Ahh y me compré hoy unas mallas rojas rojas y no me las quito porque me siento como el chapulín colorado n_n


Ahora yo podré defenderlos.

Al principio

Anette no tenía familia ni dinero, de alguna manera pasó entre dormida, ebria, sobria y despierta la carrera de enfermería y ahora empezaba a trabajar para una empresa privada en la que no le pagaban mal por cuidar a algún viejo que ya no controlaba sus esfínteres, resultarle simpática y robarle alguna pieza de valor de vez en cuando.

Ofelia quedó cuadraplégica a la edad de 25 años.
Sus nalgas de campeonato, sus tetas de adolescente, su vientre plano con el coqueto piercing brillante, sus piernas torneadas, sus hombros tersos, se encontraban todos postrados en una silla de ruedas sin poder moverse o sentir, ya no había nada que ella pudiera hacer por su cuenta. Su vida, como ella la conocía, había llegado a su final.

Pero el azar las juntó.

Un día, Anette cambiaba a Ofelia, le quitó la pijama y algo la hizo detenerse por un momento que a ambas les pareció eterno.

-Bésame la espalda.



Para leer el resto, entra aquí:
miércoles de Andreinski en el Ladies Room

15 sept. 2009

La verdad

Es que trato por todos los medios de no pensar en ti y cuando lo hago, quiero enojarme contigo, quiero pensar en todas ésas cosas que has hecho y que me cagan, quiero enojarme más por tu puta hipocresía, por tu pirujez, por tu paranoia, por tu necedad, lo que sea, pero que me ayude a quererte un poco menos.

Nada funciona. Tu puta hipocresía, tu pirujez, tu paranoia, tu necedad, más que enojarme sólo me entristecen. Saber que jamás te haré ver que lo nuestro merece mucho... todo. Que quisiera gritarte a la cara que eres un idiota por dejarme ir así, por preferir una vida tan vacía a la belleza de la incerteza, de los sabores y sinsabores de la lucha conjunta.

No sé, tal vez así sea mejor, tal vez aún nos queda mucho por aprender... a miles de cuerpos de distancia entre nosotros. Hoy sólo sé que te odio casi tanto como te amo, y tu sabes bien cuanto es eso.

9 sept. 2009

Ando muy colaborichi...

Por medio de twitter/radio descontrol, un muchachón chidito escuchó mi programa y me invitó a suplir un programa por una semana en la estación que él maneja www.monteescobedo.com

Así que ahí me encontrarán en un plan más recatadón de 7 a 9pm horario de la Cd. de México, pero con harta buena música como siempre. Mis primeros dos días estuvieron chidocles, es un cotorreo más light que en radio descontrol, jaja. (No los dejo chicos descontroleros, solo ando de vacaciones una semanita)

Por otro lado está el ya mencionado proyecto de Ladies' Room donde por cierto encontrarán mi post hoy a partir de las 3.00 pm (horario México)

Y entre que son peras y son ciruelas (¿o cómuera?) no he tenido tiempo de aterrizar un post para éste mi amado y pequeñito bló con el que tanto me he encariñado, pero me dieron ganas de platicarles la del otro día en el LILALU (dónde estaba el negro salsero y la familia posesa por el buki)

Estaba también un chileno chairo que vendía pulseritas, inciensos y hacía trenzas chairas y ps se me antojó hacerme una y mientras me la tejía me empezó a sacar plática, ya saben, que de dónde vengo y quesabequé y ps ya me platicó que tiene ya 2 años acá y las arañas, después llegó una güerita con un chamaquito y me dice "Ese es mi hijo... se llama Tupac"

A mi la neta me dio risa y de babosa le dije "Ahhh ¿¿netaaaaa?? ¡Como el rapero! :D"

Mi viejo y el chileno se empezaron a cagar de risa.

Yo: ¿Qué? ¡Tupac! ¡Tupac Shakurrrr!

Mi viejo: Túpac yupanqui, el gobernador inca...

¡Plop!

No sé si me da más pena mi asquerosa ignorancia, o me dan más pena ajena el chairito chileno y mi viejo por no conocer al GRAN Tupac Shakur que diosito me lo tenga bien acogido en su seno. u_u


¡Besos babeados!

No se olviden de pasarle al leidis rum hijos, nomás se me quitan los zapatos pa que no me hagan cochinero.

7 sept. 2009

Ladies' Room

¡Por fin!

Hoy arrancó nuestro ansiado Ladies' Room!
Éste es un proyecto en el que ando metida junto con otro montón de maravillosas mujeres. Empieza como un blog colectivo; esperen todavía mucho más ;)

Por lo pronto me verán posteando ahí todos los miércoles, hoy es turno de Kelly Morgendorffer!

¿Qué esperan?
¡Lléguenle!

www.ladies-room.com.mx

5 sept. 2009

Adiós Sol.

Ya llegó el otoño a Alemania y con él los cielos grisáceos, vientos fríos y hojas naranjas.

Tiene su encanto.

Estrenando look otoñal.



*No animals were harmed during this photoshoot.
*Special thanks to the horse that stood very still throughout the photoshoot.

3 sept. 2009

Planes y fotos prometidas.

Hace unos meses, me topé por el bendito feisbu, a hartos amigos de la primaria y prepa. De los de la primaria luego hablamos, pero mis amigos de la prepa, puta, como los extraño. Éramos los tres raritos, los tres listillos, los tres simplones que se la pasaban cagados de risa todo el puto día. Gabo, Andreinski y Yayo... G.A.Y.

Entre mis simplonadas me daba por hacer unos super "planes" en los que paso por paso detallaba estrategias y pasos a seguir para cosas tan estúpidas como: "Cómo hacer que Héctor -el que más gordo me caía por enfadoso- se corte el pito", "Cómo envenenar con jugo de papa a la maestra de matemáticas" o uno que recuerdo que fue harto popular: "Cómo utilizar la grasa del trasero de la de inglés como combustible."

La neta yo a duras penas me acordaba ya de tales planes puesto que siempre alguien más se los quedaba y yo de mensa nunca protesté, pero hace como una semana, el Yayo me etiquetó en una de sus fotos y que voy viendo que era uno de mis super planes. Do babes, do babes, do-ba-bes. Qué recuerdos, esnif, esnif. Les comparto el plan no. 3 "Cómo hacer que la maestra de arte se enamore de Yayo". Me cae que qué babosadas pero nos reíamos como changos desquiciados.
(Sigo siendo igual de simplona y la letra la sigo teniendo igual de fea o pior)

Pícale aquí mero pa' verla bien.

Y pues como Guffo comentó diciendo que nomás estaba esperando las fotos de la familia Buki y a mi el Guffo me enciende, nomáaaas por eso mandé traer desde Escocia las fotos en corceles blancos y aquí las tienen:

Al primiero que vimos fue al padre y dijimos "ay jesusito mío pero que cogggte más hoggoggoso" reímos y tomamos la foto...



Cual fue nuestra sorpresa al ver que no era uno sino TODA una familia de entes posesos por el espíritu del Buki:





Me hubiera gustado tomar una foto mejor, más de cerquita, pero los alemanes son re poncs pa esas cosas, capaz que me echaban a la polecía o me atacaban con su mal gusto u_u